Fabricación de lápidas en Vigo

Elija una lápida personalizada conforme a sus gustos

Contactar

Lápidas hechas a mano

Gran variedad de acabados

Infinidad de accesorios

Lápidas de diferentes materiales y accesorios

En Marmolería J. Barreiro destacamos por nuestros trabajos en lápidas en Vigo, Pontevedra y Porriño. Ponemos a su disposición un amplio catálogo y precios de lápidas diversos, adecuados a los diferentes presupuestos y necesidades de nuestros clientes. Nos esforzamos para lograr siempre un trabajo cuidado, serio y profesional, al nivel de lo que requieren este tipo de encargos.

Somos una fábrica de lápidas en Vigo de larga trayectoria y reconocida por su eficacia y gran dedicación, motivo por el que bajo nuestro nombre encontrará lápidas de diferentes materiales, según las peticiones de nuestros clientes. Además ofrecemos una amplia variedad de accesorios de bronce, de porcelana o de acero para ellas.

Contamos con lo último en maquinaria para desarrollar los diferentes diseños de lápidas, así como también trabajamos con grandes marcas y empresas internacionales para desarrollar trabajos como las lápidas más específicas. Si desea consultar nuestro catálogo y precios de lápidas, no dude en contactar con nosotros.

Lápida Tallada

Lápidas talladas

Desde nuestra empresa especializada en la fabricación de lápidas en Vigo llevamos a cabo lápidas talladas y elaboradas con materiales de primera calidad.

Los acabados en lápidas talladas, para garantizar profesionalidad y minuciosidad en cada detalle, son realizados en colaboración con empresas y fábricas internacionales, de manera que se consigan siempre la mejor alternativa en diseño. En Marmolería J. Barreiro llevamos a cabo la imagen que solicite, ofreciéndole un tallado sobre mármol de primera calidad y con gran variedad de tonos.

Lápidas porcelana

Lápidas de porcelana

Las lápidas de porcelana son elegidas por facilitar una gran personalización. Se pueden imprimir sobre su superficie toda clase de fotos y motivos, gracias a su recreación por medio de tintas específicas y preparadas para esta función.

En Marmolería J. Barreiro somos una fábrica de lápidas preparada para la elaboración de lápidas de porcelana, cuidadas al milímetro para conseguir en todo momento la más alta calidad y los mejores acabados. Una elección de gran resistencia y que mantiene intactos sus acabados durante mucho tiempo.

Lápidas Incrustada

Lápidas incrustadas

En las lápidas incrustadas se realiza la colocación o incrustación de las diferentes imágenes sobre el material y piedra seleccionado para el acabado de la lápida.

Para los acabados en este tipo de lápidas, en Marmolería J. Barreiro adaptamos los procesos de producción, personalizando los acabados con las imágenes y premisas pautadas por el cliente. Contamos con procesos y técnicas de trabajo específicos para conseguir, de esta forma, las mejores soluciones. Una alternativa de confianza y calidad en lápidas hechas a mano. En Marmolería J. Barreiro le ofrecemos presupuesto personalizado y sin compromiso, siempre destacando por los buenos acabados. Confíe en nuestra experiencia y nuestra larga trayectoria en el sector.

Lápida grabadas

Lápidas grabadas

Las lápidas grabadas son uno de los trabajos destacados de Marmolería J. Barreiro. En nuestra fábrica de lápidas en Vigo, disponemos de maquinaria específica para este tipo de servicio, una máquina de arenado preparado para el trabajo en piedra, lo cual garantiza la calidad y el detalle.

Además, este tipo de lápidas se pueden combinar con letras sobrepuestas, que se taladran a mano y se colocan sobre el material seleccionado para la lápida. Para otras lápidas, con un acabado más específico, trabajamos con fábricas internacionales para conseguir la misma calidad en los acabados.

Lápidas Bronce

Lápidas de bronce y aluminio

Las lápidas en bronce ofrecen un diseño más clásico, austero, pero cuidado y de gran belleza. En Marmolería J. Barreiro realizamos este tipo de trabajos con el máximo cuidado, ofreciendo diversas alternativas en tallas y otros accesorios.

Contamos con un amplio catálogo en el cual podrá encontrar una diversa gama de artículos, así como diseños de lápidas diferentes. También damos la alternativa de total personalización. Contacte con nuestros profesionales para un asesoramiento íntegro en lo que respecta a este tipo de servicios. Confíe en Marmolería J. Barreiro para conseguir calidad y lápidas personalizadas en Vigo, Pontevedra y Porriño.

Solicite más información sobre los trabajos de lápidas de Marmolería J. Barreiro

Confíe en la experiencia y profesionalidad de una empresa reputada en el sector. Confíe en Marmolería J. Barreiro para conseguir el diseño de lápida que está buscando: lápidas talladas, lápidas de porcelana, lápidas de bronce, lápidas grabadas... Todo tipo de accesorios para lápidas y acabados con nuestros profesionales.

Una alternativa en lápidas personalizadas en Vigo

En Marmolería J. Barreiro realizamos diferentes diseños de lápidas personalizadas, mucho más específicos y de acuerdo con las especificaciones del cliente. Esto nos permite adaptarnos a los costes, con una presupuestación a medida, siempre extremando la calidad y los buenos acabados.

Destacamos por nuestra familiaridad y experiencia, siendo un nombre sumamente reconocido en nuestro sector gracias a nuestra trayectoria y el compromiso demostrado con cada trabajo.

Trabajamos con diferentes materiales y diseños de lápidas

Desde la fábrica de lápidas en Vigo con la que contamos, trabajamos con múltiples materiales, en pos de lograr siempre los mejores acabados y más adaptados a las exigencias y necesidades de cada usuario. De este modo y gracias al compromiso y dedicación del equipo de Marmolería J. Barreiro, podemos ofrecer lápidas de cristal, lápidas de porcelana, en acero, inox, bronce, granito...

Dentro de la amplia variedad de materiales, también se pueden seleccionar los acabados, consiguiendo así lápidas hechas a mano y totalmente personalizadas: lápidas con letra sobrepuesta, lápidas grabadas... Puede seleccionar la tipografía que desee dentro del amplio catálogo disponible, en el cual encontrará una gran variedad.

¿Desea asesoramiento profesional? Contacte con los especialistas en lápidas de Marmolería J. Barreiro

En Marmolería J. Barreiro le ofrecemos siempre la máxima atención de nuestros profesionales, quienes le asesorarán en todo lo que necesite en relación con los diseños de lápidas. Un trato cercano y gran experiencia.

Accesorios para lápidas

En la Marmolería J. Barreiro contamos con una gran variedad de accesorios para lápidas de todo tipo. Nuestro objetivo es lograr lápidas personalizadas y adecuadas a cada cliente, dependiendo de sus gustos, de lo que busque en este tipo de trabajos.

Entre el amplio catálogo podrá encontrar diferentes tipos de letras, estatuas, urnas, cruces... Contáctenos para saber más sobre ellos y sus posibilidades. Con Marmolería J. Barreiro encontrará una fábrica de lápidas de alta calidad, con la confianza que ofrecen unos profesionales dedicados al sector durante más de 20 años.

Catálogo de bronce

Catálogo de porcelana

Catálogo de acero y varios